Preguntas frecuentes
¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi orden?
Llegará más rápido de lo que estás imaginando: Una vez que tú has decidido qué producto comprar en nuestro website, nos das los datos de envío a tu domicilio, efectúas tu pago y en un lapso de 3 a 5 días tu producto estará en las puertas de tu hogar.

¿Tengo algún tipo de garantía al comprar en Meebox?
Nuestros productos tienen garantía por todo un año a partir de que se ha enviado su pedido. Esta garantía abarca equipos y accesorios. Puede leer más detalles sobre la garantía en la sección de 'Acerca de'.

¿Los equipos incluyen manual de uso?
Claro. Todos los equipos y accesorios incluyen manuales de uso específicos. En ellos encontrará la información suficiente para poder operar nuestros productos de manera satisfactoria.

¿Cómo funciona el 3G de la Meebox Slate?
Los equipos Meebox modelos Slate, Slate 10 y Slate Pro, que aparecen actualmente en la página web, detectan el 3G de manera nativa en el sistema operativo Windows 8 o Windows 8.1, los equipos Meebox Slate lanzados anteriormente necesitan para el funcionamiento del 3G un controlador, que puede descargarse en esta página. En caso de tener alguna duda o requiera asesoria sobre el funcionamiento del modem 3G, favor de enviar un correo mediante nuestro formulario de contacto.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Meebox para aclarar cualquier duda?
Puede marcarnos a nuestro teléfono gratuito 01 800 0082 768. Nuestro personal lo atenderá como se merece.