Más que tecnología . . . una experiencia

Meebox es la opción más sencilla y vanguardista que brinda alta tecnología a través de sus productos diseñados para facilitar la vida de nuestros clientes ofreciendo un estilo de vida práctico y diferente.


Misión

Ofrecer productos innovadores con la mejor tecnología, que brinden a nuestros clientes un sentido práctico donde el límite de su imaginación esté al alcance de un dedo.


Visión

Ser una marca presente en los hogares de México y EUA transformando y facilitando la vida de nuestros clientes ofreciendo productos vanguardistas.


Valores

Honestidad: Brindar seguridad a nuestros clientes.
Innovación: Crear productos que hagan la vida más fácil, dando valor a los clientes.
Compromiso: Hacer de las necesidades de los demás la nuestra.
Responsabilidad: Cumplir con las necesidades de nuestros clientes.
Trabajo en equipo: Trabajar en armonía para cumplir nuestros objetivos.


Filosofía

Brindar tecnología, ofreciendo un estilo de vida innovador.


Historia

Dossier de Prensa Meebox    Ver

Casos de éxito Meebox   Ver

Equipos Meebox con Microsoft   Ver

Meebox 2013   Ver

Catálogo Meebox 2013    Ver

Meephoto   Ver


Los días 10, 11, y 12 de octubre, Meebox en asociación con Osiris Sistemas en Informática, estuvo presente en Exprotur Vallarta 2012, demostrando la excelente usabilidad y la gran compatibilidad de software de sus equipos Meebox Touch y Meebox Slate.

Los programas utilizados en estos equipos fueron SiSAI 2.0, Hathor 3.0, Cozumel 2.0, Besmot 2.0, con lo que se pudo constatar que nuestros equipos tienen una funcionalidad óptima, ya sea para entretenimiento, multimedia, datos, y para el trabajo, como quedó demostrado en esta gran exposición anual vallartense.

La impresión que causamos llegó a tal grado que visitantes, comerciantes y empresarios hoteleros ya analizan la posibilidad de adquirir nuestros equipos para diferentes funciones, como tener una Meebox Slate en cada habitación del hotel para que el cliente pueda consultar su cuenta, ordenar comida o solicitar algun servicio.

Meebox como siempre a la vanguardia, demostrando una vez más porque somos la mejor opción en el mercado.


Meebox es una empresa mexicana comprometida con la sociedad y con el apoyo a la ciencia y tecnología. Orgulloso patrocinador de la Medalla al Mérito Industrial Jalisco 2011, que el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco entregó al constructor Carlos Valencia.

Más información: Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco

Políticas de privacidad

Meebox se compromete a proteger su privacidad ya que es de gran importancia para nosotros, utilizando tecnología de seguridad que se adhiere a políticas que previenen el uso no autorizado de información personal. La recopilación de información es necesaria para mejorar la calidad de nuestro servicio y así responder adecuadamente a sus peticiones y dudas sobre nuestros productos y servicios.


Almacenamos información con el fin de analizar las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de mejorar nuestros esfuerzos y estrategias de marketing publicando información de calidad que brinde seguridad y respaldo, cubriendo las necesidades de nuestros clientes.


A través de este medio usted hace uso de información para el fin que convenga. Los productos, servicios, funciones, y términos y condiciones referidos en esta página quedan sujetos a modificaciones, en virtud de la marca Meebox cuando esta lo considere oportuno.



Políticas de garantía

¿Necesita usted asistencia? Puede hacer lo siguiente:

Llame a nuestro número gratuito 01 800-0082-768
Diga a nuestro operador qué tipo de ayuda necesita y con gusto le proporcionaremos lo que necesita.

Garantía

Nuestra póliza de garantía cubre durante un año todo daño de fábrica o falla provocada en cualquiera de nuestros productos dándole un uso adecuado.

Si nuestros productos presentan fallas o daños causados por el uso incorrecto, por reparaciones de terceros o por uso bajo circunstancias extremas (calor, polvo, humedad, nieve, etc), la garantía no aplica.


Para hacer válida la garantía necesita:

Presentar la mercancía y/o accesorios originales incluidos en el embalaje en el que recibió su producto.
Empaque, etiquetas y manuales originales.
Todas las piezas incluidas originalmente deben estar completas.

Pasos para reclamar su garantía

Llamar al 01 800-0082-768
Explique a nuestro operador los motivos por los que necesita hacer válida su garantía y describa que problema a tenido con el equipo en cuestión.

Usted recibirá una número de orden para dar seguimiento a su petición. Una compañía de envío se hará cargo de llevar el producto hasta nuestro departamento de soporte técnico para hacer un diagnóstico en un lapso de 48 horas. Si el problema se corrobora y aplica para efectuar la garantía, se procederá a reparar o cambiar el producto y/o accesorios. Esto normalmente toma aproximadamente 5 días hábiles y cuando su producto esté listo, nuestro personal le avisará vía email o teléfono. El envío se efectuará y tomará hasta 3 días hábiles más.


Cargos extras

Si nuestro departamento no ha podido aprobar la falla, nuestro equipo enviará de regreso su equipo. Los costos de envío, manejo y diagnóstico corren a cuenta de el cliente.